viernes, 4 de julio de 2014

Te amo

Te amo.

No preguntes porque, pero lo hago, te amo como nunca había imaginado. Lo hago de tal forma que es imposible decir lo contrario. Por ti olvide que fue el primer beso, olvide que es una satisfacción, olvide hasta quien era, no, no sufro de amnesia pero olvide el propósito de lo que era mi vida, lo borraste, me cambiaste.

Ha pasado el tiempo y te veo como mujer, sé que eres humana, sé que sientes y vives como todos.

¿Quién eres? Reímos, jugamos, hablamos, nos besamos y abrazamos, más nunca supe quién eras. Probé tu piel, acaricie tu cabello y descanse sobre tu pecho sin saber que me matarías el alma y me dejarías solo siendo un bulto de carne y hueso errante en un mundo de sentimientos que conocía más nunca comprendí.

Has de saber que hablo de ti sin mencionar tu nombre, lo hago a la vista de todos menos de ti. ¿Por qué me fue difícil seguir después de ti? Porque no existía nada, te lo llevaste todo, si hablo del corazón, el alma y la mente que hace de una persona alguien existente. Estaba ahí ante todos sin que ellos estuvieran ante mí, no los necesitaba, no me satisfacían, nadie, nadie lo hacía más que tú y sin embargo me dejaste ahí.

Tanto ha ocurrido, seguimos aquí, seguiste tú y nació un nuevo yo, tiene todo lo que perdió con los recuerdos del que murió, y aun así te sigue amando, de la misma forma, con locura y pasión, aunque el ya no vive para ti. ¡No vivo para ti! Pero te quiero conmigo. ¡No te necesito! Pero haces falta.

Se mi agua, mi comida, mi aire, la sangre, sabiduría, conviértete en mi error y acierto. Conviértete en mi todo y nada. Sé que me enseñaste y ahora quiero enseñarte lo mismo pero sin ese dolor que llamamos extrañar.


Te amo, lo vuelvo a decir y si no lo dije antes no fue porque no estuviese seguro de sentirlo, sino porque sabía que no sentías lo mismo y entendía que no lo comprenderías.Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario