lunes, 3 de enero de 2011

mi dia comun 1ª parte

el dia de hoy comenzo como todos los dias de este año, me levante temprano, como de costumbre 5:30 de la mañana, me sentia adormilado y no queria levantarme, habia dormido 3 horas todo por el maldito trabajo de lengua española, ese maestro primogenito de su bailarina madre me habia dejado un trabajo sobre el barroco como castigo por que llege tarde a su clase, ya que segun la puta no se debe hacer eso, total estaba sentado en mi pupitre esperando a que llegara mientras veo a mis sexys compañeras llegar a clases seguidos de los "hombres del salon" que no son mas que unos idiotas hijos de papi que no saben trabajar, total, llego mi amiga y se sento a mi lado me saludo y dijo: -estas cansado, te vez mal-, y yo con ganas de decirle, callate y vamonos, quiero tener sexo salvaje contigo, pero no podia, mi novia entraba al salon moviendo esas sexys piernas bien torneadas que tiene llego y me dio un beso diciendo, hoy toca jugar al doctor y la conciencia levantandose muy rapidamente me hizo despertar. No habian pasado ni 5 minutos de un buen saludo despertino cuando llega el supuesto maestro con pinta de rockero fracasado diciendo que hoy se iba a exponer sobre sexualidad, pasaron los primeros chicos, el grupo de aplicados que no salen de la biblioteca y que se sienten mejores que los demas, decian que la sexualidad era algo muy no se que que quien sabe que, y yo no sabia ni que pedo si era el cansancio o era la weba que me daba su exposicion que me estaba durmiendo mientras que en lo que me doy cuenta se me sale un pedo de esos que sacan la carcajada a todo el mundo, yo me desperte por que no sabia que habia pasado cuando me doy cuenta que todo mundo me observa con una gran sonrisa en mi alejado rincon del salon con ventanas tapadas por periodico eh iluminadas por el sol mañanaro de marzo, en eso se acerca el maestro diciendome: -señor si tiene nesecidad de dormir o de hacer sus nesecidades, no hubiera salido de casa, esto es una aula y se viene a estudiar, no a hacer asquerocidades o dormir-, yo en lo mas interno de mi pantalon estaba sujetando mi navaja para evitar clavarsela en la yugular cuando suena mi maldito telefono con la cancion de calcetin con rombosman, quien era, nunca lo supe, de tal susto que me dio la fregadera esa no vi el telefono, solo pensaba en romperlo para evitar mas castigos por mi atrayente personalidad, lo saque y azote contra el pupitre y al ver qu no callaba saque mi navaja y se la clave al telefono en mi intento desesperado de hacerlo parar, el maestro dio un salto atras al ver esa maldita escena de terror contra un pequeño aparato indefenso contra el mundo, las risas no paraban a mi alrededor, los fresas se burlaban de mi, mis amigos, cagados de la risa me decian:- QUE LE PASE, QUE LE PASE!!!, y asi a coro, mi novia, pues que decir, se escondio de la verguenza, y no la culpo, los nerds recordandome que era un inutil, aahhh pero como ansiaba callarles la boca,diciendoles que son una mierda y que si yo queria, ellos iban a ser una pequeña burla si sabian quien era en realidad.
Despues de pasada la pequeña interrupcion en clase el profesor decidio mandarme a la subdireccion para que hablaran conmigo por lo del arma y mi comportamiento....

continuara.......

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA deberas que te pasas tu historia parece de videojuego jajaja, pero esta bien se vale soñar

    ResponderEliminar
  2. si, ademas solo es el comienzo, son como las ocho y media de la mañana, jajajajaja, asi que tengo para rato aqui

    ResponderEliminar