domingo, 5 de diciembre de 2010

mi blog y la mierda que habra en este.

hola muy buenas noches, dias o tardes.

mi nombre es agustin, pero se preguntaran de que trata esta mierda que encontre en internet, pues muy facil.

este blog abarcara todo tipo de temas que me interesen, preocupen, me pidan o cualquier otro motivo que me deje pensando en ponerlo en este pequeño pedazo de informacion en la web, asi que no me pidan algo en especifico, por que sera de todo y que les quede claro, para comenzar una disculpa a mi amiga dulce, ya que segun yo, le habia comentado que el primer tema iria dedicado a ella, pero como no eh investigado sera el segundo, asi que mis mas sinceras disculpas, pero debia explicar sobre que iba a tratar este blog.

soy ateo, puedo ser egoista y lo que quieran, pero no habra alguien mejor que yo (en sentido de que nadie como yo, por que se que habra alguien mejor en lo que yo hago, pero de todos modos es una mierda eso)

asi que sean bienvenidos y espero su apoyo o lo que sea.

por cierto aquel idiota que se robe mis fotos o algo vayase a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario