domingo, 19 de junio de 2011

Bien me dijeron y ahorate lo digo.....


Bien me dicen que cuando uno busca algo, no siempre lo encuentra. Y recuerdo cuando busque al amor y solo me lastime, por que no debía hacerlo. Paso el tiempo y encontré un rosa, esta me dio mucho y a la vez poco, no se si fue por que nuestros caminos, aunque cruzados eran distantes pero aprendí mucho de esta, y aunque ya no es la mas bella que hay en mi sendero, si es de las hermosas que poseo, tengo más flores que si ya no enseñan, si comparten lo que tienen, ese néctar que calma la soledad y aunque dulce es ese preciado valor de amistad que tienen para mi, no calman la necesidad de aquel material que encontré ahora en ti, aquel que hace tiempo busque erróneamente en flores que eran hermosas a la vista, pero que al final solo envenenaron un ser que siendo noble, solo se dejo envenenar por el mundo que hay alrededor.

Si aquello que encontré en ti es aquello que me hace feliz, es como una droga, esa que solo te hace feliz cuando la posees, y ahora que no tengo ese objeto de mi devoción no veo tan grata la vida, no como debería ser. Se que no es miserable mi vida, pero eso que halle en ti es lo que me animo, fue lo que me hizo levantarme de aquel agujero que hacia para aquella rosa que tanto amé,  gracias a ti comprendí que aquel hueco no era para ella, y tampoco para ti por que aun mi joven vida no esta preparada para ese paso, pero si para el que quería, que consiste en una persona a quien confiar, por que de eso se trataba este juego, de experimentar, en ti encontré esa persona, esa persona que me calmaba, aquella que solo me hacia feliz por que tenia a quien dedicarle mis cosas, tu eres mi musa, el objeto de mi inspiración y aunque se que tu no me vez con la mirada misma con la que te observo, si quiero decirte que esto que arde aquí en mi cuerpo no es más que el puro sentimiento que nació cuando vi esos ojos tan simples pero también tan complejos que envuelven el alma de un ser hermoso que clama mas de lo que yo puedo ofrendarle aquel ser. Si yo le hubiese dado  lo que quería el y no yo, tal vez no sentiría esta impotencia que me hace daño, por que tu no lastimas, yo solo me lastimo porque tu ya diste vuelta a esa página que yo aun no eh podido cambiar, pero no existe ese hubiera, solo me queda dar vuelta a esta hoja que si no es triste, si es grisáceo en sus ultimas líneas, pero si quiero saber que estarás en la siguiente pagina, tal vez no como ahora, pero si como otra flor de la que deseo aprender y que no se marchitara con el paso del tiempo, no como aquellas que alguna vez secaron parte del sendero que sigue este viajero que no abandonado por sus amigos si solitario por su decisión de tomar el camino que lo lleva a su cielo donde sabe que lo espera una estrella  que al final siempre alumbrara su camino.

Solo me queda decir que suerte te deseo y que no quiero perderme de ti, pero tampoco me alejes si me acerco,  se que no es el momento,  pero llegara y se que podremos reír sin sentir ese incomodo sentimiento que ahora hay entre los dos.

Hasta Luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario