sábado, 28 de mayo de 2011

MI PRIMERA VEZ

hola buenas tardes, saben esta vez ando medio sentimental y les contare mi primera vez, sabran todo lo que paso y senti, debo agregar que fue muy exitante y que si tuviera la oportunidad de de volverlo a repetir solo cambiaria una cosa, el lugar, ¿por que? se preguntaran ustedes pues les digo que ahora lo sabran.

Todo comenzo el viernes trece de mayo del 2011, era un poco temprano y estaba en la escuela, habia buscado a mi novia (ex-novia para  estas fechas) para estar con ella un rato por que ya no habian clases por no me acuerdo que circunstancia y anduvimos pajareando ahi en el bachilleres por que no habia más cosas por hacer pues estabamos con sus amigas, estuvo entretenido el cotorreo para serles sincero, ella se queria ir y yo como buen novio no la deje, estabamos afuera y ya sus amigas habian decidido irse, pero no sabian a donde dirigirse, asi que pasado eso le habia dicho que si se quedaba un rato y despues de estar alegando que si o que no acepto, a lo que servidor decidio llevarla a el camellon que se ubica en periférico, caminamos un rato, hablamos, era un rato muy agradable ya que vimos cual era nuestra diferencia de edad, la de sus hermanos y sus respectivas parejas y otras cosas que no venian al caso o mas bien no les interesan.

Habia decidido cambiar de lugar por que ya me habia hartado de aquel arbol asi que la cargue y me la lleve a otro, a ella no le gusta que la carguen, pero a mi me gusto hacerlo, seguimos platicando, nos besamos fue un gran momento para mi y seguimos platicando otros momentos hasta que ocurrio algo en ella, su mirada cambio, estabamos tomados de las manos y pude sentir como cambio su cuerpo de una relajacion a una tension extraña, yo la mire unos momentos hasta que veo como una mano abraza mi cuello y siento como hacen una forma de punta con la mano poniendola en mi espalda diciendo:

-ya valio madres, asi que no la hagas de a pedo........ DAME TU CELULAR....-

refiriendose a mi novia con lo del celular, como yo no sabia que hacer me quede quieto hasta que siguio jaloneandome y amenazando que si hacia algo estupido o que se yo iba a sacar el fierro y que no queria usarlo, para despues cambiarlo a lo que era el plomo  ( a los que no entiendan esta expresion me refiero con fierro a un cuchillo, navaja, cutter o arma de ese estilo y por plomo me refiero a pistola) yo al sentirme jaloneado le digo:

-Estate quieto perro-
el contesta.
-perro quien hijo de tu puta madre....-
-pues quien mas pendejo- o algo asi le dije, ya no lo recuerdo exactamente, hace dos semanas que paso esto y pues la neta esta bien que recuerdo muchas cosas, pero otras se olvidan. Cuando habia dicho eso el tipo este solo me agredio dandome unos puñetazos en la cara y derribandome, hecho eso se dirigio hacia mi novia exigiendole el celular y ella empezo a retroceder lentamente, me iba a levantar, pero no me iba a dar tiempo de protegerla, solo recuerdo que la vista se cego unos momentos en los que se que pense muy rapidamente y saque mi telefono diciendole:
-ten perro-

El lo cogio y se alejo rapidamente del lugar sin haber tocado a mi novia, lo unico que pense un telefono por ella, bien vale la pena y daria mas que eso.

Me levanto y ella solo temblaba del susto, ahi me di cuenta que me gustaba mas su forma de ser, me ayudo a pensar en frío y aunque me dolio dar mi celular, se que a ella no le paso nada y eso bien lo vale.


Solo algo que agregar.

Adios celular, te extrañare.

Atte: Tu viejo dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario