miércoles, 9 de mayo de 2012

Carta a Teresa


Hola Madre:



Sabes está carta es solo lo qué te quiero decir, olvidémonos del típico ¡Feliz Día Mamá!, o del ¡Felicidades! Qué ya a estas fechas son absurdos porque no siempre se dicen de corazón, se dicen más bien por el compromiso social de la fecha. ¿Sabes? Si esta fuese la verdadera intención de la carta, créeme qué la sabría maquillar muy bonito, cosa qué se aprende en la escuela con la mayoría de las cursilerías qué vez como forma de lavado de cerebro por parte de los hijos para evitar una sentencia mayor por parte de sus madres a la hora de reprobar.

El objetivo de este escrito es más qué nada darte gracias por estar ahí cuando te necesito y cuando no también.

Pienso qué a veces ustedes (Papá y tu) creen qué me pasó por el arco del triunfo todo lo qué me dicen, pero no es así, debes de saber qué si los escucho, qué no les haga caso es otra cosa, pero no es porque sea una forma de decir qué no se hará su voluntad, si no porque es una forma de decirles qué me dejen tropezar, aprender; todo esto tiene su raíz a lo qué ustedes me enseñaron, como me educaron, tu y el vago de mi padre me enseñaron a ser independiente en la gran mayoría de las cosas en estos últimos años, desde qué me sacaron de la Liceo. No se si ustedes lo vieron así, pero yo si.

Esto no significa qué no les hare caso, claro qué lo hare, pero cuando sea necesario, observa  a tus tres hijos más chicos y compáralos conmigo y con Cecilia, ¿Hay gran diferencia verdad? ¡Claro! Pues a ellos tu les tienes qué enseñar lo mismo qué Ceci y yo hemos aprendido. Debes de confiar en ellos, es algo qué he notado, y más con Roberto, enséñale qué el puede, qué no necesita de mis hermanos y de mi para hacer las cosas.

Me siento orgulloso de tenerte a ti y a mi vago padre como padres, es curioso, porque aunque tengo un gran choque de ideas con este hombre, se qué no lo hace con un mal, pero si es necesario qué les diga qué ya me enseñaron todo lo qué ustedes podían, y no porque desestime sus capacidades como padres de familia, si no porque ya tome lo mejor de ustedes, y solo lo adapto y adaptare a las situaciones qué la vida me ponga como obstáculos y retos.

Y bueno como despedida y compromiso social del día ¡Felicidades Madre!



Te quiere tu hijo primero: Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario