sábado, 11 de junio de 2011

Mi dia comun 2ª parte

Y ahi estaba yo esperando a que me pasaran a la subdireccion para ver que me decian, mi celular estaba muerto literalmente asi que mi unico medio de distraccion fue sacar las canicas que les habia ganado muy manchadamente a unos niños en un juego afuera de la primaria que estaba cerca del mercado de la colonia.
La canica rodaba sobre mis manos cuando escucho la voz de subdirector hablandome:
-Jovencito, pase a mi oficina, acabamos de hablarle a sus tutores para que hablaran con nosotros con respecto a su comportamiendo de hace  unos momentos en la materia de biologia, pero no contestaron por lo tanto tendra que esperar aqui a que vengan, mientras tanto expliqueme que paso haya arriba.-
Y en tanto me levantaba se veia como iban bajando los grupos de 2º semestre a las canchas para su practica de deportes y en eso alcanze a notar que mi buen amigo Jorge era alcanzado por una piedra lanzada por el perro de Armando, un cabron hijo de puta que no tragaba y cuando esa piedra le pego en la cabeza el cayo rodando la ultima fila de escalones para llegar a la zona central de la escuela asi que en cuanto vi eso se lo dije al subdirector:
-Vio eso, este compañero avento una piedra a ese alumno, ¿no va a hacer nada?-
-A usted no le interesa que haya hecho ese alumno, debe importarle su comportamiento...-
estaba hablando cuando lo interrumpo
-Mire hijo de puta, el es mi amigo, al que le aventaron la piedra, cayo rodando un piso y usted me esta hablando de comportamiento, el compañero puede haberlo matado, y usted me reprende solo por callar un aparato de mi propiedad con una navaja de mi propiedad de la cual nadie sabia a exepcion del que acaba de caer rodando,  no sere el mejor hombre, pero si tengo a las mejores personas a mi alrededor, y no me rodeo de gente incompetente para hacer idioteces, mejor las hago yo, pero usted es un incompetente ya que se acaba de hacer una falta mas grande que la mia y le vale madres osea que esta imbecil o le falta una tuerca o que pedo, cucu cucu capto, hay alguien accidentado y yo solo hice una mamada.-

mientras le decia a el subdirector lo ultimo, di media vuelta y sali corriendo hacia el patio con la intencion de ver que demonios le habia pasado, en cuanto llege lo que vi era grotesco a mi amigo se le habia roto la nariz y parecia llave, el maestro que apenas se movia, pero daba educacion fisica llego y lo empezo a revisar, Armando simplemente cagandose de risa con sus putas que tenia a un costado e intentando imitar a Jorge que lloraba del tremendo dolor que sentia y yo encabritado llege estrellandole mi puño derecho en su cabeza diciendole -callese cabron que estaba viendo todo desde la subdireccion asi que se le va a abrir o que putito, el simplemente contesto mientras se sobaba el cachete- callese puto, o que se quiere romper el hocico o que? y mientras decia eso sus putas me tomaron por ambos brazos y el se levanto empezando a patear si abdomen y costillas mientras yo gemia de dolor cuando derepente llegan algunos maestros a detenernos sin tener exito mas que cuando el hermano mayor de Jorge llego con un extintor a separarnos rociandonos a todos, ya los que me habian sujetado estaban limpiandose los ojos, me empeze a romper la medias con Armando haciendole una palanca al brazo y rompiendole el codo al momento de caerle con todo mi cuerpo, ocacionando que un maestro de karate del colegio me sostuviera y me aventara de mi compañero, diciendome que el karate solo es para uso de defensa y le digo, defiendo una causa justa, y no a un pendejo.... recibiendo una serie de patadas en la cara que me dejaron inconciente.

Cuando desperte estaba en la delegacion con unos tipos que me rodeaban para ver que me podian quitar, mientras un trasvesti se me intentaba subir....
-BAJESE CABRON!!!!!!!!- le grite mientras lo alejaba de mi adolorido cuerpo con una serie de patadas, me levante extrañado, lo unico que recordaba era la suela de unos jordan rojos con blanco sobre mi ahora hinchada nariz. Se escuhan unos pasos y es un guardia que dice mi nombre, Gabriel, acompàñeme, yo aun apendejado por los madrazos me levanto con una mirada retadora a mis compañeros de celda y dandole un putazo al trasvesti con que al verlo bien se parecia mucho al mas marica de mis amigos (si Rat3d, eres demasiado femenina jajajajajajaja).  Me llevo a una oficina donde estaban una secretaria y el guardia me tenia amagado, la secretaria me volteo a ver y me pregunto:
-¿Cual es tu nombre?-
-Gabriel-
-¿Gabriel que?-
-Gabriel Zarate Ezquivel-
-¿Por que le rompiste el brazo a tu compañero?-
-Por que avento a mi amigo por las escaleras, el director no hizo nada y por que es un hijo de puta-
-Pero eso no justifica tu accion, ademas se nos comento que llebavas un arma en la escuela-
-Si es para defensa personal, soy hijo de un militar y a mi padre lo han estado atacando ultimadamente y me dijo que cargara con ella para defenderme-
-¿Y SI LA HUBIERAS USADO EN CONTRA DE ESTE TIPO?-
-BIEN MERECIDO SE LO TENDRIA, PERO NO HUBIESE SIDO NESESARIO, AL FINAL DE CUENTAS SOLO BASTO CON MIS MANOS PARA ROMPERLE UN BRAZO Y QUE APRENDIERA A NO METERSE CON OTROS PERSONAS SOLO POR DEMOSTRAR QUE SE SIENTE UN CULO PARADO-
-¿Y si  no te hubieses controlado, cuando llegaron todos los maestros, la habrias usado?-
(me quedo pensando, volteo hacia abajo y digo) -Tiene razon, no me hubiera controlado, pero a final de cuentas que mas da, ustedes tienen el arma, yo estoy aqui y el esta con su brazo roto seguramente en el hospital, me doy cuenta qu hoy es un dia de mierda y creo que va a ser el mas largo de todos....-


Se me retiro del la oficina despues de un rato por que di mi declaracion de los hechos, se me lleva a la misma celda donde estaban los que me querian vaciar los pantalones y el puto que se me queria subir, despues de que se me dejo en la celda el puto me dice que si no me hacia un masaje, despues de dos patadas estaba al otro lado de la celda inconciente y los demas compañeros de celda me observaban pero por mis tennis y solo exigian que se los diera, en respuesta negativa de mi parte fui agredido por los que faltaban en la celda y perdi mis tennis, pero habia ganado mas putazos y decidi quedarme callado por el resto del dia, solo veia entrar y salir a los demas de sus celdas y de la mia.

Mas tarde llega el mismo carcelero y me dice que tengo visitas, era mi amigo que tenia un collarin, mi madre que iba muy molesta y un abogado que me dice que por el momento estoy jodido, que lo unico que puede hacer por el momento es que me den otra celda y que se lleven Armando igual que a mi a encerrar para que su abogado empieze  hacer trato y algamos los dos, pero no puede hacerlo mientras no se aparezca alguien de la escuela afirmando mi version, - ¡Que joda!- grite, despues solo me dieron una torta que comi junto a ellos para no perderla como a los tennis y le pedi a sus chanclas para no andar descalzo y se retiraron.

El tiempo se hacia eterno y volvi a caer profundamente dormido, cuando desperte note que seguia en mi salon de clases y el maestro solo me veia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario